Oscareg Ya sé que cada caso es distinto, pero a mí cuando se me pixela la imagen (generalmente en VOD y U7D) me va muy bien reiniciar el router, aprovechando para hacerlo también con el deco, y raramente prosiguen los cortes, pero claro, hay infinidad de casos particulares y no todo se soluciona del mismo modo.
Tal como decía, hace unas semanas, parece que antes de esta actualización (podría coincidir con el 15 de julio que aparece al consultar la versión, pero no con la actual semana) noto que el volumen es más o menos parecido al de otras fuentes y que ya no es precioso dejar la resolución fija para tener una calidad decente en HD. No sé cuál es el motivo si se dice que por Cataluña se ha actualizado ayer u hoy.
En cuanto a la nitidez, yo a veces la he modificado en mi Samsung y efectivamente no conviene moverla del nivel 50, pero si alguien la nota excesiva, quizá en otros televisores tengáis métodos para regularla y, si es exagerada, bajarla un poco para que, con niveles inferiores a lo que en mi televisor es el 50, cada uno encuentre el punto adecuado, aunque ciertamente no deberíamos andar hurgando en configuraciones avanzadas y nos deberían proporcionar un deco "para tontos", pues son millones los usuarios que desconocen todo esto y que jamás se meterán a tocar los menús, ni los avanzados ni quizá los más simples, por desgracia los que hurgamos en todo eso somos una minoría, por mucho que aquí demos la lata bastante (y muchas veces con razón, pese a la buena voluntad de varios trabajadores de Movistar).