Se ven mil veces mejor los anuncios promocionales que insertan del REY LEÓN (que es la calidad de nitidez claridad y colorismoque deberíamos tener y que se demuestra que si quieren pueden), entre contenidos VOD, que el propio ontenido.
Es más si os fijáis al final del anuncio el logro de Movistar aparece, estático, con una definición sorprendente tan perfecta como el anuncio y en cierto momento, siguiendo estático, bluff!!! sin pantallazo ni cambio de imagen pierde definición, nitidez y se pixela, de manera sangrante, y Tachan con esta calidad comienza nuestro contenido VOD.
El hecho de que los anuncios se vean mejor que los contenidos o emisiones en directo a través del mismo aparato los deja muy tetratados, se ve que no pagamos tanto como los anunciantes ya que milagrosamente lo que sí han subido notablemente es la calidad de imagen de estos. anuncios 1, usuarios 0.
Esto ya es todo por la pasta y sin vergüenza ninguna te lo ponen en la cara.
Saludos a todos.
PD. espero que la hayáis leído sentados podéis comprobarlo vosotros mismos y flipar y eso que yo soy de los que lo veo bien pero se ve a las claras que si quieren se puede ver mucho mejor y/o exigir los contenidos a los proveedores en más calidad.