Una de las funcionalidades añadidas con la reciente actualización es la posibilidad de emparejamiento por Bluetooth con el nuevo mando distribuido en fase beta (si es que no escarmiento y también me he apuntado). Ayer no se me ocurrió, pero era de esperar que así fuera. En los Humax ya se podía, pero en los Arris no.
Debo decir que, al contrario que con la beta del deco, con este mando estoy bastante satisfecho, pues resulta mucho más agradable al tacto, tanto por ser un poco más estrecho como por su material menos deslizante, así como por el tacto infinitamente mejor de sus teclas; la mejora del uso de Bluetooth no está de más, aunque aún no ha he experimentado, y la todavía pendiente del asistente Aura la verdad es que me da un poco igual, tengo un televisor con mando por voz y esa función no la utilizo mucho, pero vamos, que no está de más y lo probaré.
LJS Un detalle particular que no había mencionado es que abrí la semana pasada una incidencia porque ciertas grabaciones me las pasa de HD a SD al poco tiempo, unas tres semanas aproximadamente. El técnico me indicó que con la actualización que se haría dejaría de suceder, pero que como no podía restaurar lo ya grabado, lo fuera probando, a ver si puedo confirmarlo. Lo curioso es que esas grabaciones siguen estando en HD en "Dispositivos", ¿cómo puede ser que en el deco pasen a SD y en Dispositivos no?