Al margen de la pequeña mejora ,apaño mejor dicho ,chapuza y de esa apariencia de verse mejor o menos mal ...rescató este análisis de mundoplus ,con el que estoy de acuerdo ,eso de " subir la nitidez " es una chapuza y sigo viendo ese " filtro" como llevamos meses comentando ....:y ahora como comenté esa artificialidad
Honan escribió:Soy uno de los que siempre lo veía mal. Lo tenía en un cajón. Noto bastante mejora, estoy haciendo pruebas y, en mi caso, me parece que
Sigo dándole una vuelta.
La imagen no es igual a los anteriores deco. ¿Ha mejorado la imagen esta actualización la imagen que daba hasta ahora?
Sí, pero sigue sin ser igual. Los colores y la nitidez son más artificiales que lo que deberían llegar a dar, más apagados. La diferencia vendría a ser (más o menos) como si en este deco UHD hubiesen puesto al máximo el filtro de Reducción de Ruido MPEG. Y eso sería un error, lo ideal es que dejasen a mi TV que realice esa función a mi gusto.
El sonido, siguen sin dar con ello. Tengo canales donde me salta el Dolby y el sonido es enlatado y bajo volumen y otros donde se escucha eaceptablemente.