Hola josedelolmotabero ,
Sinceramente, lo de la bajada de calidad de las grabaciones, creo que, como mínimo, va para largo. Personalmente, su hay que ahorrar espacio, y dada la baja audiencia de las grabaciones conforme van pasando los días, yo creo que preferiría mantenerlas en la resolución original y bajar los días de permanecía a hacer lo que se ha hecho, mantener el plazo de permanecía pero bajar la resolución a las tres semanas. Pero es una mesa apreciación personal.
Aunque me parece evidente que algo hay que hacer al respecto, no es sostenible la situación actual.
No obstante, como decía otro compañero del foro, trata de acceder a las grabaciones en la App M+ see tu Smart TV, donde seguramente se mantendrán esas grabaciones en la resolución original. @
Respecto al HDR, como se trata de una mera activación, no de un despliegue como el de esta semana, estoy confiado en que será en la segunda quincena de agosto, aunque lamentablemente con ello nos perdamos alguna de las primeras jornadas de liga, que ya sabéis que la producción es con HDR.
Un saludo.