Si bien algunos contenidos pueden visualizarse en la aplicación de la Smart TV, del Fire TV Stick o similares, no siempre es la solución y, si eso le sirve a Movistar, ¿no sería mejor replantearse la forma en que se ofrece en el deco?, porque a mí, que sea IPTV en SD en vez de streaming en HD no me supone beneficio alguno, yo lo que quiero es verlo bien, y en un televisor de 49" el SD que se ve por el deco sólo es tolerable si te interesa muchísimo ver algo determinado, de lo contrario prefiero no verlo. Deberían replantearse qué servicios pueden ofrecer adecuadamente y ofrecer esos, no otros, porque están vendiendo la idea de un maravilloso 4K cuando ni es tan maravilloso, ni tienen apenas contenidos (para mí que no veo deportes), ni tampoco la calidad de servicios como Netflix está a la altura (menos mal que muchos lo vemos por aplicaciones ajenas al deco).
No soy de los que les gusta echar en cara el vil metal, pero cuando las cuotas suben de forma galopante, una y otra vez, pero el servicio da un paso hacia delante y dos hacia atrás, no se acaba de comprender, porque los de un lado dirán que el espacio de almacenamiento no es infinito y los del otro lado podemos decir que nuestras cuentas corrientes tampoco son infinitas (ni nuestra paciencia).
Y siguiendo con lo que es el deco UHD y su actualización, ¿alguien lo tiene configurado como fijo a 2160p?, ¿es mejor fijo en 2160p, automático, o fijo en 1080?; yo estos días no lo tengo nada claro, a ratos veo fenomenal ciertas cosas en HD y a ratos me parece similar a lo de antes, siempre, eso también hay que recalcarlo, con un SD patético a más no poder, mucho peor que la TDT.