Apaño tras apaño ,chapuza tras chapuza,excusa tras excusa .
Fco63 yo ,ahora,en automático ( 2160 ,50fps) por cierto aprecio cierto aceleramiento en las imágenes de vez en cuando y los 50fps para el cine no me gustan nada .
Netflix emite a 24 FPS.
Como dije ahora es al revés ,se ve mejor dejándolo en automático que en 1080 que ni se qué narices han hecho que se ve peor más artificial procesado
Aún así no se ,sigue sin convencerme la imagen muchas veces parece antinatural y poco nítida y limpia ,siendo inferior al 1080p de las OTT netflix y Amazon sin duda.
En lo poco que he repasado en UHD sigue sin entusiasmarme y sigo sin verlo en lo que he repasado,la imagen oscila como ya he leído a alguien ,en un mismo contenido ilusionarte y la siguiente escena con mucha peor calidad
Al margen de la nitidez y de un pésimo reescalado ,hay algo en este deco ,sigo convencido que algo así como un reductor de ruido o filtro o super resolución o algún invento de esos .
Sigue sin estar a la altura y lo que se ha hecho además es solo un apaño para darle una falsa apariencia de más nitidez ,subiéndola,lo cual provoca falsos contornos ,realce de bordes,exceso de procesamiento y un engrosamiento de las líneas que en realidad hace que se pierda detalle.
Me encantaría pasar un filtro o patrón de nitidez a las imágenes ,estoy seguro que se salen de los márgenes establecidos por todas partes