angaor Ya sé que para Movistar es indiferente que lo tenga una persona que mil, pero precisamente por eso se podría filtrar de forma que se perjudique al mínimo de usuarios posible, una solución, tal como decía, sería pasar a SD lo que ya existe en VOD, especialmente si va a seguir disponible en VOD más allá de los seis meses.
Lo que pretendía sugerir es que si una película la tienen grabada 1000 personas y la otra la tienes 3 personas, pasa a SD la que tienen 3 personas a los 20 días, pero no pases a SD la que tienen 1000 hasta que pase mucho más tiempo, no es justo, pero fastidias a menos usuarios y a la compañía le da lo mismo borrar uno que otro, pero molesta menos.
No debería dar esas ideas porque me gusta el cine clásico e independiente, ese que sólo veo y un señor de la otra punta de España, con lo cual estoy echando piedras sobre mi tejado, pero si intento ser imparcial lo veo más justo.
Por cierto, en películas que no están en VOD, si tengo un pase pendiente de visualizar y en la guía de programación aparece otro pase, borro el antiguo y grabo el nuevo para que me reinicie el contador de días.
También debo decir que sólo veo en Movistar películas y series que no están disponibles en otras plataformas, y tengo unas cuantas (Netflix, HBO, Filmin, Amazon y FlixOlé). Siempre me voy al lugar donde se ve mejor, y raramente es en Movistar+, aparte de que el alquiler es más caro en M+ que en Rakuten, Google Play o Filmin.