Fco63 ha escrito:
Que no se anuncie y que no figure en parte alguna me parece abusivo, además, debería existir un criterio claro en qué limitan y en qué no, porque no sé cómo será a la larga, pero ahora tengo cosas cercanas a la caducidad que siguen en HD y otras con justo 20 ó 21 días que ya son en SD. Tampoco tiene mucho sentido mantener lo que ya está disponible en VOD, ni es igual mantener lo que tienen 1000 usuarios grabado que lo que sólo lo tienen 3 personas.
A Movistar le da lo mismo que lo tenga 1 persona grabado que 2.000.000 ,la grabación es única en el servidor hace solo un archivo. Lo que pasados los U7D si nadie le ha dado a grabar ,ese contenido se borra. Pero claro si tiene que mantener esa grabación durante 6 meses.
Una solucion LJS seria bajar los 6 meses a 3 meses y mantener el HD. creo que no seria traumatico para la mayoria ,en cambio 20 dias y si la gente se va fuera los 30 dias de vacaciones o jubilados al pueblo... con 3 meses tiene cubierto.
jacintowell ha escrito:
Hola, El que indicaba y explicaba el tema de los anuncios soy yo jacintowell en mi anterior post a este.
Lo cual deja deja patente que no es un tema técnico de los Decos si no de bolsillos, Y ahorro de costes y máximos margen de beneficios, contratando los contenidos y/o exigiéndolos en una calidad pueril, si no mira ahora anuncio que te meten (como si las cuotas fueran baratas encima propaganda pagando bu the face para nosotros y más pastizal para Movistar) se ve en mejor calidad que cualquier contenido.
Saludos...🖖
jacintowell perdona no me acordaba que fuiste tu , un abrazo.
Fco63 ha escrito:
Pero no es lo mismo ponerlo fijo en 2160p que ponerlo en automático, aunque cuando esté en automático aparezca abajo sombreado lo de 2160p, al menos creo que no es lo mismo, quizá sí que lo sea.
Antes al ponerlo en 1080 se veía algo mejor el contenido HD. Pero no podías ver el contendido UHD . Yo al final lo deje en automático que es como ahora esta optimizado.
Lo que ahora no me extrañaría que alguien que tiene un televisor fullHd se venga a comunidad Movistar a quejarse de la imagen. 🤣
Y ahora el tema importante la nueva Movistar.
Que tiene la nueva Movistar ,va bajando servicios , contenidos e intenta mantener precios.
Pero cómo se van los clientes como actúa? pues haciendo como el resto de compañías.
Ofertas muy buenas ,que yo nunca había visto.
Ayer hice la portabilidad a otra compañía de la competencia. Al momento ya tenia dos mensajes de Movistar diciendo que llamara que si tenia permanencia que si los equipos...
Al final llame y me han ofertado 50% de descuento durante 1 año en Fusion Total.
Así que me quedo y el deco tampoco se ve tan mal 😂
saludos