bertusus Sí, tienes toda la razón, esa solución de compromiso que proponía en realidad sólo debería ser para "emergencias", porque tampoco es aceptable fastidiar a quien tiene gustos más minoritarios, aunque lo que proponía antes, respecto a poner en el canal de portada un aviso de "Borre las grabaciones que no vaya a ver más", creo que puede bajar ligeramente el volumen almacenado sin mayor problema.
También iba a poner que, tal como se hizo antes con los U7D, se pasara antes a SD a los clientes con cuotas inferiores, pero NO lo he propuesto ni lo estoy haciendo ahora porque NO me parece justo, así que esa sugerencia me la guardé y sólo la cito ahora porque quiero darte la razón en que todos merecemos respeto, que a lo mejor a uno que paga 50 euros le cuesta más sacrificio personal que a otro que paga 180 euros.
Menos "Priority" y más inversión en medios, porque al final lo barato sale caro, y más si los abonados se les escapan a otras compañías, especialmente de streaming, que yo veo mayormente cine/series y la oferta de terceros es inmensa y de alta calidad.