Bueno, pues ya he actualizado y he estado haciendo pruebas. En mi
opinión, como aspectos negativos destacaría que se han pasado un poco de vueltas con el parámetro de la nitidez, los colores siguen pareciendo un poco artificiales, el
SD es ligeramente peor que antes y la resolución 1080 (que es la que tenía yo antes por defecto) creo que ya no compensa. Como aspectos positivos, si bien los colores siguen pareciendo un poco artificiales, en el modo automático (y resolución auto) los rojos ya son más rojos y menos naranjas (antes era un escándalo), además ya no se aprecia tanto el velo difuso que aparecía antes de la actualización, y el UHD (aquí sí) ha mejorado. En cuanto al sonido, se ha corregido. En definitiva, y es mi opinión, creo que se ha dado un pequeño paso adelante, de hecho lo voy a dejar en modo automático; sin embargo no es lo que esperaba, aun está por detrás del apple TV 4k (que es mi gold standard). Confiemos en la activación del HDR y alguna futura actualización más
Espero que os sirva mi opinión
Un saludo
PD: por cierto LJS, para cuando la actualización del HGU que corrija lo de las pixelaciones en VOD? Yo aún sigo con el downgrade...