angaor ha escrito:
LJS gracias por la info del fire tv.
Pensaba que ni dentro de casa funciona al no funcionar en casa de mi padre que es de otra compañía.
Una pregunta ,ahora tengo fusion total si pongo otro deco UHD en mi habitación pero conectado a través de un plc el deco funcionará bien?
Hola angaor , los PLC's están descatalogados (desaconsejados) para la conexión entre el router y un desco, es decir, para IPTV, porque no dan suficiente estabilidad de señal como para asegurar que no se producen interferencias, pixelaciones, congelaciones, etc.... Para dispositivos OTT, no hay problema porque hacen streaming adaptativo y progresivo, con lo que ajustan tanto la calidad como el buffering (almacenamiento previo a la reproducción) para asegurar la continuidad en el visionado del contenido.
Los PLC's son muy sensibles al tipo de instalación eléctrica del usuario y, además sensibles a interferencias que se producen cuando arranca el frigorífico, cuando se enciende un tubo fluorescente.... que provocan esas interferencias, por eso, Telefónica, en su momento, decidió retirar este equipamiento para la distribución en el hogar de la señal IPTV.
Un saludo.