angaor ha escrito:
LJS gracias por la respuesta .
Si por ejemplo hago la prueba de poner el deco que tengo ahora UHD cableado y funciona bien a través del PLC. En teoría con el multi + tiene que funcionar igual ,no?
Entiendo la posición de Movistar ,pero cada día entiendo menos que no se ponga más énfasis en utilizar más las aplicaciones de Movistar dispositivos y subir la calidad a 1080p y que funcione en un Apple TV.
Le veo más ventajas a comprar un Amazon fire TV stick que al deco en si.
Antiguamente multi+ era un servicio diferente y no había alternativas. Pero ahora mismo no le veo sentido a pagar.
es que pagar 30 euros por el cableado ,para eso pillo un Amazon fire TV.
Hola angaor ,
Si coges tu desco actual y lo conectas por PLC, desde luego que funcionará igual que si contratases Multi+ y conectases el nuevo desco a ese mismo PLC. Haz la prueba.
Respecto al uso de otros dispositivos, estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay que esperar a que los servicios OTT evolucionen técnicamente para conseguir soportar altas concurrencias de usuarios y evitar la latencia en retransmisiones en directo.
Un saludo,