angaor ha escrito:
LJS y la última pregunta.
ya para decidirme y no sé si tú podrás contestarme o es más tema comercial. gracias por tu paciencia.
Si cojo otro deco UHD pasa el año y bajo de Fusion a otra Fusion que no tenga multi+ ,
El deco tengo que devolverlo? o automaticamente me cobraran la mensualidad del multi+ por tener dos decos?
Puedo utilizar un deco y el otro estar apagado sin tener multi? por ejemplo empezar a ver algo en el salón ,parar apagar el deco del salon y encender el del dormitorio y seguir viendo movistar.
O es imposible?
Es que pocas ventajas le veo a tener dos decos si no es pagando una cuota alta y en un futuro pagar mas o perder el deco que pida ahora.
saludos y gracias por adelantado
Hola angaor ,
Si en el futuro decides bajar a un paquete de televisión que no incluya Multi+, tienes dos opciones:
- Solicitar la baja de Multi+ a la vez que la migración al nuevo paquete de televisión, en cuyo caso deberás elegir qué desco das de baja y devolverlo en una Tienda Movistar
- No dar de baja el Multi+, pero a partir de ese momento se empezará a cargar la cuota mensual de Multi+, es decir, 6.5€/mes + IVA (o la que esté vigente en ese momento).
No puedes quedarte con los dos descos sin tener Multi+.
Por supuesto, mientras tengas los dos descos y Multi+ puedes empezar a ver una cosa en uno de ellos, parar y continuar donde lo dejaste en el otro desco. Lo mismo con cualquier otra función, como grabaciones, marcar algo como "favorito", etc...
Un saludo,