DavidSedeño
Efectivamente, tienes razón, se puede acceder por lo que se suele denominar "deco virtual", que no deja de ser un acceso IPTV paralelo al oficial (no es piratería porque sólo ves lo que tienes contratado en tu línea).
En todo caso, si alguien se compra ese dispositivo Nvidia y se instala la aplicación de Movistar+ desde Google Play, sí que estarás utilizando Movistar+ Dispositivos, lo que tú haces hay que configurarlo y buscar una información que Movistar no te va a proporcionar.
Esa forma de acceso se puede utilizar en muchos otros dispostivos, incluidos ordenadores, y podría ser que en la Beta que se citaba se empleara ese acceso IPTV con el Nvidia, aunque no he podido verificarlo porque, pese a que soy usuario de la Zona Beta, no me deja acceder al foro de diálogo de esa prueba concreta.
Así en general, y como información para cualquier usuario, lo que sí es cierto es que si cogemos ese Android TV y nos descargamos la aplicación de la tienda de Google (lo que haría cualquier usuario estándar), es streaming, visto en un estupendo dispositivo, pero no deja de ser Movistar Dispositivos, sin acceso al 4K pese a que el equipo lo sea (Netflix sí se vería en 4K, pero a través de su aplicación propia); lo demás son cosas que los manitas pueden configurar (yo de momento no lo he hecho, un día de estos igual me pongo a ello).