Tras estar comparando los dos descos (el antiguo y el nuevo UHD) ya varios dias seguidos y cambiando entre uno y otro viendo el mismo contenido tengo que decir que efectivamente la imagen ha mejorado mucho,de echo en modo imagen AUTOMATICO 2160P 50 HZ las peliculas HD ya practicamente las veo igual en los 2 descos(antes de la actualización la diferencia era notable a favor del antiguo desco) ya no veo ese color anaranjado y esa nitidez borrosa que tenia antes el desco UHD.
Poner el desco UHD en 1080P es un error pues al menos en mi tele LG Oled la nitidez se ve demasiado subida y artificial ..sin duda se ve mejor en Automático 2160P..mas natural..bien.
En cuanto al contenido como por ejemplo las series en UHD hay algunas como El embarcadero que se ve realmente muy bien y otras series que no tanto seguramente por como fueron rodadas..despues hay el documental Planeta tierra2 de la BBC que se ve ESPECTACULAR ...
Es verdad que todas las Peliculas HD no llegan al nivel de calidad de imagen como Netflix..etc..pero al menos ya lo veo igual que con el antiguo desco así que RECONOZCO que mejora ha habido sin duda, de todas maneras es exigible un extra de calidad a Movistar acorde al dineral que cuesta el servicio (140 euros en mi caso)....
Suelto este tostón porque la semana pasada tenia clarissimo que me iba a Orange y ahora estoy dudando despues de haber visto la mejora en la imagen del Desco,el cine me gusta también el fútbol y en Orange TODO el cine es por alquiler....por otra parte en Orange todo el paquete(sin cine) me sale bastante mas barato..unos 23 euros de ahorro al mes(sin Cine) ...lo que me tira tambien ir a Orange esque cuando acaba el fútbol te das de baja de los canales de fútbol y entonces si que durante los 3 meses de verano la factura me baja unos 50 euros respecto a Movistar... 90 euros frente a los 140 de Movistar (mientras no hay fútbol) creo que me explicó no? Pues eso ... Así llevo estos dias y me tengo que decidir ya..😰 a ratos tengo tentacion de salir pitando a Orange y a ratos de quedarme en Movistar..ya os contare a ver que hago al final..
Buen finde !!