Si Manel...ya se que los canales de Cine de Orange como en Movistar no existen,es todo vod en alquiler ...estoy al tanto,pero ya llevo meses que veo las pelis por Rakuten o google play..aun estando en Movistar y teniendo canal estrenos en mi fusión porque la diferencia es abismal sobre todo con Rakuten en UHD y Dolbyvision..
La oferta de Orange con todo el futbol gratis es pillando el Cine y series Orange ..Así que es por"huevos" porque yo por mi no hubiera cogido lo del Cine y series(que son 14 euros mensuales) pero entonces no te regalan todo el fútbol y es mas caro el Total...
Como os comentaba ya me da igual lo que me oferte Movistar..yo probare Orange este año y cuando me acabe la permanencia con ellos pues me quedó o me cambio otra vez a otra operadora..
Lo que no puede ser esque cada año pague mas y mas y mas ...ya como comentaba antes la diferencia es de 700 euros al año asi que me da bastante igual si tienen cine en 4k o no...porque seguiré viendo las pelis por Rakuten etc...creo haberme explicado bien..cada uno que haga lo que crea mejor y esta claro que tu pagando 70 euros de un Fusion total no te vayas,lo entiendo perfectamente faltaria más!