angaor Creo que no me has entendo o yo no he sabido explicarme, lo del sonido me refería a que yo no noto el cambio del deco a la tdt porque no tengo la antena puesta, no la hago servir. Lo que sí he notado es la mejoría en el audio, la subida de volumen en el deco
Lo de netflix, Amazon etc ya había esa diferencia de calidad antes, no te he negado eso, o no he sabido explicarlo, lo que me refiero es que yo si tengo dos decos, uno UHD y el anterior, y lo que decía es que ahora al poner el UHD en auto apenas hay diferencia con el anterior deco, o sea para mi percepción si han mejorado un poco.
Lo de las tarifas, vuelvo a explicarlo, no las defiendo, son carísimas, pero desde hace año y medio o más se puede conseguir el 50% de dto vía amago y eso a mi me compensa y mucho
El resto de tarifas de operadores que se han comentado tampoco son las oficiales, en esto seamos serios, son con dto y con permanencia.
por cierto me parece perfecto que vengan más ott y haya competencia, yo eso no lo niego, así que no ironices sobre mi comentario que dicho sea de paso a sido con respeto sin mofarme de nadie, al contrario de ti conmigo.
espero haberme explicado bien.
FredericBisquertCarreras Yo solo opinaba, me parece perfecto y muy respetable tu decisión, no te echaba en cara nada.