Fco63 en el fondo o no tan el fondo todos estamos de acuerdo.
Nos gustaría un Movistar fuerte con un 4k y calidad de imagen de 10. Por lo menos a lo que nos tenía acostumbrado ,yo también fui abonado al canal + tanto al de la llave como al del satélite, y tal vez es la nostalgia. Pero ahora no veo esa calidad ,ese producto superior al resto. Si aún mantenemos el 1080i de aquellos tiempos .todo se ha igualado y Movistar se ha dormido.
Alguien duda que si aún fuera canal + ya llevaríamos tiempo con el HDR activado?
Lo que está claro que todo esto no es por los trabajadores , sino por las cabezas pensantes o no tan pensantes y los enchufes de una empresa que todos sabemos de dónde viene y en dónde se pensaba que estaba.
Lo único malo que puede pasar es que la compre otra empresa. Creo que él valor en bolsa de Movistar ahora mismo es de 30000 millones de euros. Nada caro para lo que realmente es.
Fco63 sino quieres cambiar yo no soy nadie para decirte nada ,pero si te aconsejo que si tienes dos líneas móviles cambies la secundaria a alguna empresa de vodafone.
Si no te sale bien el amago siempre puedes volver al mes siguiente y quedarte como estabas.
Si ya fuera cambiar el fijo y demás ya no lo aconsejaría tanto. Por si pierdes el número ,pero solo cambiando 1 móvil y conseguir ese descuento... Creo que vale la pena.
Es que viendo esos descuento no se podría poner un fusión total por 100 euros. Si yo pago 70 euros por eso. O menos tarifas con más contenido un fusión total plus por 120 euros . Es que al final el mercado les va a forzar a eso antes de que ellos tomen las decisiones y ya será muy tarde