Hola a todos,
He pasado un momento por casa y he vuelto a trastear con el desco. Lo he reseteado y tal y sigue igual con el tema del sonido bajo a pesar de estar actualizado. Sin embargo, he seguido los consejos de Jose0461 y he trasteado los ajustes de sonido en mi LG y hay una opción que se llama Modo de volumen-Sonido automático, y activándolo, se iguala el sonido con la TDT. Bueno, mejor dicho, ha mejorado, aunque sigue sin ser igual al de la TDT. Pero con el volumen a 15 en la TDT, con el desco a 20 lo oigo igual que en la TDT, no como antes que tenía que poner el volumen a 30 en el desco para oírlo igual que en la TDT, así que algo ha mejorado. Gracias al compi por la información, porque desde Movistar nada de nada...
En cualquier caso, LJS he trasteado un poco más y en mi TV LG he visto una opción llamada HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR, que según indica, mejora la calidad de imagen al hacerla más clara. He probado a desactivarla y luego a volverla a activar, y a simple vista, no he notado mucha diferencia, pero me gustaría saber si el desco Humax y Arris son compatibles, ya que indica que si el aparato no es compatible puede provocar problemas.
Gracias y que acabéis de pasar un buen verano.