Ikercar ha escrito:
LJS, yo soy de esos a los que tuvieron que poner otra versión de actualización en el router hgu porque tenía micro cortes y pixelaciones en mi servicio de tv con el deco uhd (soy de los de la primera beta) y al tener dicha versión he perdido el uso de la app smart wifi.
El otro día llamé al 1002 porque al intentar entrar en la app me indicó que llamara para que me actualizaran la versión, pero tras hablar con el técnico no me atreví (me dijo que no tenía por qué pasar nada pero no le vi muy convencido y no quiero perder calidad de tv a costa de eso).
La pregunta es si lo reseteo tal y como me dijeron (con el palillo en el reset del hgu) o lo dejo tal cual.
Respecto al hilo decir que he notado el aumento del volumen y respecto a la calidad de imagen no he notado mucho cambio, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde...
Salu2 a to2!!!
Hola Ikercar ,
Yo no tocaría nada.
Si haces reset de fábrica al HGU va a cargarte la última actualización que esté desplegada, que en tu caso indicas que te provocaba pérdidas de paquetes con las consiguientes pixelaciones/congelaciones en VoD.
Ya está en pruebas la nueva versión SW de la HGU y espero que la empiecen a desplegar a la vuelta de agosto, primero en alguna provincia/región y luego, si funciona correctamente, en toda España.
Un saludo,