Buenas !!
Ayer vino el tecnico de Orange y me dejó instalado el router con la fibra y el Desco de Orange el famoso SAMSUNG D81 4k que segun los foros tiene muy buena imagen ..bueno,el tema esta que el técnico me comento que hacia un tiempo que habia salido al mercado un nuevo Desco mas pequeño Android 4k y con soporte con HDR y que si quería este último llamara y me lo cambiarían sin problema ...efectivamente y muy amablemente cuando llame me dijeron que si queria me lo cambiarían ...de todas formas yo le comente al agente de Orange que Me dejara probar el Desco Samsung y ya volveria a llamar si decidia el cambio..
Mis conclusiones con la TV de Orange...
MENU E INTERFAZ DE ORANGE TV:
Horrorosamente fea comparado y acostumbrado tanto tiempo a la de Movistar.. La encuentro fea ..poco moderna.
CONTENIDO CANALES Y SERIES(Paquete Cine):
Los canales son los los tipicos de AXN,Canal cocina,National geograpich,Dark,Tnt...etc..pero menos de los que incluye Movistar ..
En cuanto al Cine es TODO en alquiler ...no existe ningun canal con cine de Estreno ..
I en cuanto a Series pues muy pocas y antiguas ...muy decepcionante en general(menos mal que esto ya lo sabía ..si no el chasco es grande acostumbrado a tanto contenido a favor de Movistar)
CALIDAD DE IMAGEN DEL DESCO:
Mala !!! Si ....es así...Mala ....identico a Movistar en HD antes de la actualizacion . .
Despues vi un rato el Madrid en UHD y es identico a Movistar ...AYER EL MADRID SE VEIA TAL Y COMO COMENTASTEIS TODOS POR LA TARDE..en pseudo UHD..
En cuanto al router y la fibra todo perfecto..(solo faltaría)
CONCLUSION:
Yo me cambie a Orange porque ya solo veia el fútbol pues todo lo que es peliculas y series lo veia por Netlix,Rakutten etc..
Tenia Fusion Total 140 euros y no queria pagar tanto..
Me he cambiado a Orange y este año me costara la factura 700 euros menos con lo cual ese era mi objetivo y me da bastante igual que en Orange se vean los canales igual o peor que en Movistar...
Lo recomiendo a quien quiera ahorrarse dinero sin duda pero NO para quien quiera muchos contenidos y con muy buena calidad de imagen....
Desde luego y para acabar NETFLIX,AMAZON,RAKUTEN etc...le pintan la cara a Movistar a Orange y a cualquier operador de telefonía...la diferencia es abismal asi que tendran que ponerse las pilas pero muy en serio ...
Yo contento porque me ahorraré una buena pasta y cuando acabe mi año de permanencia pues a mirar otra oferta porque visto lo visto ...es para mear y no echar gota.
De todas maneras cuando pida el cambio al nuevo desco Android UHD os lo comento .
Saludos a todos y cualquier pregunta con mucho gusto os respondo!!