carlos234 ha escrito:
Hola, tengo Fusión 0 con el descodificador arris negro pequeño. Me quería poner el paquete fusión 0 x4 para pagar menos por tener netflix.
He preguntado en el foro de fusión si sería necesario tener el descodificador uhd para poder contratar el paquete. Sé que es necesario para poder ver netflix en el descodificador, pero a mí me da igual si no puedo verlo por ahí, ya que puedo hacerlo por la app. Lo que no quiero es cambiar el descodificador que tengo y que me funciona bastante bien por este uhd, que según leo tiene varios problemas.
¿Hay alguien de aquí que tenga el paquete x2 o el x4 con netflix pero que no tenga el descodificador uhd?
Me resulta difícil entender que te obliguen a pagar 30€ por un descodificador para poder contratarlo. Mi idea era ahorrar, pero si tengo que pagar 30€ ya no compensa.
Un saludo.
Hola carlos234 ,
No sé si te lo han aclarado ya otros usuarios, pero efectivamente, es como dices, desde el pasado mes de julio (creo que desde el 20-21 de julio) para contratar Netflix con Movistar has de tener o contratar uno de los Descos UHD, que son los únicos que pueden incorporar la app de Netflix para integrarla en el menú de Movistar+.
Hasta entonces no era así, y cualquier usuario, tuviese el desco que tuviese, podía contratar un paquete Fusión con Netflix aunque siguiese accediendo a través de sus dispositivos. Por eso, habrá usuarios que tengan incluido el acceso a Netflix en su servicio Movistar+ pero no tengan alguno de los descos UHD.
Un saludo,