FredericBisquertCarreras Mi permanencia en Movistar está más que justificada con 12 meses premium total al 50% más multiplus, no he necesitado autoconvencerme para quedarme, ya que Orange pagaría más por menos (yo también he estado en Orange), y sinceramente, Orange tiene cosas positivas, pero no se puede comparar con Movistar. Me disculpo, si te he ofendido, y me sabe mal que pienses que pongo pegas a lo que dices, pero simplemente, en referencia al descodificador android de Orange (el cual no tuve), solo he visto opiniones negativas, como por ejemplo esta:
“Sinceramente, fui cliente de M+ SAT. Y desde hace 3 semanas estoy con Orange TV a través de Jazztel con el deco 4K Android y:
-El descodificador es UNA CASTAÑA
-Me han tenido que mandar un descodificador nuevo porque el primero que me mandaron entró en un BootLoop donde solo se veía el logo de Orange y se reiniciaba constantemente, y no había narices a resetearlo.
-La interfaz de las apps así como la del descodificador es HORROROSA, tosca, lenta e ineficaz. Parece diseñada por un niño de 8 años.
-Desde ayer no me funcionan FOX, AXN, AXN WHITE, FOX LIFE...y un largo etcétera, le das al canal en directo, se queda en negro y no hace nada, pero curiosamente le das a ver desde el principio y va. Le das al directo, y ya no va... He llamado al 1567 y después de 7 llamadas por fin me han abierto un incidencia para o bien tener que cambiarme el deco otra ves (3er deco en 3 semanas) o que venga un técnico a ver que [....] pasa...
''Vine por el ahorro, y me quedé por el servicio técnico.'' UNA P**LA como una OLLA, vaya servicio mas nefasto tienen montado. Eso si, la fibra no va mal.
¿A alguien más le pasa lo de los canales que menciono?”
Venga hombre, no te enfades y disfruta de tu espectacular Orange android. Saludos.