Drakoll FredericBisquertCarreras Greensun DavidSedeño Muchissimas gracias!!! ( no os se citar uno a uno) así que iré poco a poco
Drakoll muchas gracias es que yo también lo estube mirando y no encontraba nada, si con los demás compañeros no lo averiguo les envio un mensaje a Samsung, gracias!
FredericBisquertCarreras muchas gracias, he ido al canal y no me sale nada del HDR o HLG (no se si será porque yo tengo el Arris y como aún no ha llegado la implementación..)
Greensun muchas gracias, he ido ahora a mirar en actualizaciones de software y si que me sale la 1240, (de paso le pinché en buscar actualizaciones y me salió que no habían más) de todas formas si no hubiese sido así y me la tuviese que haber descargado de la pagina que dices como lo hubiese tenido que instalar si lo descargo en un pc, mediante un usb en la tv?
DavidSedeño Siiiii como le dije a Greensun he ido a mirar y tengo la 1240 sin dejarme actualizar a más porque sale que ya tengo la última versión, muchas gracias a ti también.