En resumen, Jornada 2 Deco Humax con HDR palero, la ventaja ahora puedes ver canal cocina en SD con HDR.
Proxima campaña publicitaria de Movistar “tus mejores wésterns con Clint Eastwood, Bud Spencer y Terence Hill, en 13tv con SD y HDR”
En cuanto lo activen en los Arris (HDR palero) me busco Fiebre del Sábado Noche. La de dueños de la calle (The Warriors) la tengo grabado hace más de 20 días así que está calentita esperando el HDR palero en calidad SD ochentera.
Id pidiendo hora con el Oftalmólogo cada pocos meses pare que os revise que no se os fragmenten los cristalinos de los ojos.
PD: en caso de empezar a llorar sangre aún podéis apurar unas jornadas más con un pañuelito y suero fisiológico.
Ahora en serio:
Personalmente lo seguiré viendo en UHD SDR lo veo bien así, y los experimentos mejor en casa y con gaseosa, pero en mi casa NO.
Saludos a todos, poco más hay que comentar que no sea redundar en lo mismo que ya hemos tocado techo y el resto de añadidos que le pongan serán aplicaciones que ya no tendrán ninguna incidencia sobre la calidad de imagen.
A mi como a la mayoría nos importa un pimiento aura y el mando Bluetooth cuando esto es lo que después de 2 años hay al final del túnel.