jcj78 ha escrito:
Vaderkf por cierto ,tienes nula comprensión y atención lectora y NO ,NO vi el partido de ayer ni ninguno en UHD pues no tengo fútbol,me has leído a mi criticar como se ve el fútbol???
Estoy criticando en todo momento la nueva chapuza de Movistar respecto a la forma y manera de implementar el HDR ,si aún no te has enterado de como lo han hecho no hay más que hablar .
Antes de criticar lee con atención y rigor y analiza con objetividad.
Y a ver si esta vez te entra en la cabeza de una vez y antes de atacar piensas en lo que dices y como.
Y déjame en paz de una vez anda que no me he dirigido a ti para nada que estás obsesionado conmigo .
Que cruz.
La compresion nula no es la mia, era sarcasmo, estas criticando (debe ser un error porque no lo haces nunca) y diria que por tu paquete ni ves contenido 4k, pero es igual tu con tu gran sabiduria, ya sabes como se ve igualmente. Por cierto lo tuyo es coherencia y lo demas son tonterias, "estoy hasta los... de movistar, pero como me lo dejan mas barato me quedo. OLE TU tio.
...ya puedes seguir creciendo tu num de mensajes, ya mismo eres un priority de la comunidad.
Un Saludo