Pese a que no soy aficionado al fútbol, este fin de semana ojeé un rato un partido en UHD (decodificador Arris) y lo estuve comparando con el canal normal en HD, debo decir que la diferencia entre uno y otro canal me pareció muy escasa, pero no solamente eso, sino que cuando veo algo en UHD generalmente noto a primera vista una gran calidad de imagen, una sensación que al poner el partido en UHD no percibí, me dio simplemente la sensación de un correcto HD. A ver si cuando a los Arris nos activen el HDR sí que se nota de verdad la diferencia entre HD y UHD, ahora quizá la noten usuarios con televisores muy grandes, pero yo en el mío de 49" lo veía igual.
Por otra parte, siguiendo con el tema de los cables que comenté la semana pasada, he comprobado que el HDMI era muy básico, sin inscripción alguna, así que he comprado un cable 2.0 de mejor calidad que espero ayude un poco. Curiosamente el HDMI del iPlus, que todavía conservo por ser comprado, tiene un cable HDMI aparentemente mejor, y eso que tiene más años; no sé si venía con el iPlus o si lo compré/cambié a posteriori, pero desde luego tiene más años; ese de momento no lo cambio, total, no va a pasar de HD y actualmente lo utilizo mucho menos que cuando estaba abonado por satélite.