Vaderkf te respondí ayer amplia y rotundamente ,pero como a mí nadie me llama mentiroso te diré que el paquete Base ya hay contenido UHD en series para juzgar ,pero mientras tuve fusión O,hasta hace pocos días, tuve siempre o en muchas ocasiones el paquete Cine contratado y me vi absolutamente todo de lo poquísimo que hay en UHD ( sigue habiendo lo mismo e incluso menos en cine )
Respecto a que sigo en Movistar solo por el precio a pesar de todo ,nooooo,tampoco ,la calidad de imagen ya la obtengo por otras app y medios Netflix y Amazon etc y de contenido por Filmin , Movistar me da la fibra y el móvil que me van perfectamente y el deco pues lo uso más o menos por las funcionalidades y algunas series y poco más y cómo va en el pack...( mejor si se ve con la actualización,VOD he visto poco , aunque inferior desde luego a Netflix o Amazon etc y la forma con la que han dado una mayor apariencia de nitidez no es la mejor y es un apaño) el deco es muy malo y da de sí lo que da .
Ya te he desmontado tu pobre argumento otra vez.
A ver si te has enterado y se te mete en la cabeza de una vez y cuando me ataques o critiques lo hagas con objetividad , criterio y causa,que nos das una, y si no a paseo con tu amigo balompédico por ahí ( si no eres uno de ellos)
De lo contrario seguiré respondiendote con la misma rotundidad y contundencia que tus absurdos e injustificados comentarios hacia mi .