DavidSedeño ha escrito:
- Otra cosa que me he dado cuenta es que en Netflix cuando en el deco esta el "HDR" activado en la serie Nuestro Planeta (solo he probado esa por ahora) la imagen pega tirones, en cambio desactivando el "HDR" ya no lo hace. Alguien mas lo ha notado?
Yo he notado tirones cuando ponía el partido en 25 fps, pues se me ocurrió probar todas las alternativas y en esa concreta me daba tirones; no es que tenga importancia, ya que no es una configuración que debamos utilizar, pero si está a tope de fps o en modo automático sí que se veía fluido.
Hablando de Netflix, ¿se nota todavía la diferencia entre la App y el deco?, yo la noto menos para contenidos en HD, pero en los UHD (la mayoría HDR) sí que lo veo claramente mejor en la App. A ver qué ocurre cuando nos activen el HDR en los Arris, aunque me da la impresión de que Netflix siempre lo voy a ver por su App, juntarlo todo en una misma factura sólo tiene efectos indirectos de facturas o incluso de búsquedas, pero para visualizar no sé si llegaré a utilizar el deco como algo habitual.