jcj78 ha escrito:
Fco63 sigue viéndose mejor HD y UHD a través de la app de Netflix que del propio deco ,sin duda ,además es 1080p en la app ,pero no solo por eso( que ya es razón de peso) ,que decir a estas alturas ....
Creo que la mayoría coincidimos en esta apreciación ,incluso los contentos y los que aprecian bastante mejora después de la actualización ( que la hay ,con muchos matices)
Yo no dejaba la app propia de Netflix ,prueba un mes en todo caso ....pero vamos...
No, si no hace falta que lo pruebe un mes ni que deje una cosa u otra, tengo Netflix integrado en la factura de Movistar hace unos cuantos meses, pero ello no quita que para ver cosas de Netflix me vaya fuera de la entrada del deco y abra la App de la Smart TV, que es lo que hago siempre, salvo algún que otro día, por probar, y no todo el programa, simplemente a veces empiezo una película o serie en el deco y a los 5 minutos me paso a la App, donde puede verificar que ciertamente conviene utilizarla para todo, pues salvo que alguien no tenga ni Smart TV ni algún dongle que la sustituya, el deco hoy por hoy no es la mejor alternativa, aunque también conozco gente que si no es con el deco no puede ver Netflix. Esperemos que a la larga se vea igual de bien, o al manos casi igual.