espaikou de principios educación y respeto voy sobrado ,cosas que a ti te harían falta a toneladas ,no me leas o no entres o pasa de mis mensajes pero no me digas lo que debo hacer o decir o no y en qué medida que yo no te crítico a ti por lo que dices o cuanto lo dices o hazlo, pero me lo paso por donde puedes imaginar.
Nunca he entendido a los que criticais y os molesta que critiquemos ,cual es el problema ? Disfruta si estás contento y ya está ,dejarnos en paz al resto.
Ya he explicado las razones por las que continuo anteriormente ,pon atención y lee todo lo que he dicho en vez de atacar y criticar gratuitamente.
No pretendo dar ni doy lecciones a nadie (tu necesitarias alguna eso sí) y con la inmensa mayoría ni tengo ni he tenido el más mínimo problema nunca ,respondo ante la crítica y la acusación ,sobre todo cuando son tan infundadas y gratuitas .
Precisamente por mis firmes principios me revelo ante situaciones tan injustas y cosas tan mal hechas como se hacen por aquí últimamente.
Hasta nunca , usuario