Esperaba que actualizaran los Arris antes de esta jornada, pero ya veo que a estas alturas nada de nada.
Sin Hdr se siguen viendo los partidos con unos colores mucho más apagados que el canal en hd. Yo tengo una LG c7 oled y tengo el modo deportes modificado un poco a mi gusto para que sea vea con más viveza.Pero es una chapuza que con el dineral que pagamos de factura no se vea bien de serie y tengamos que andar con apaños para verlo en condiciones.
La temporada pasada en Champions, emitieron en el canal Liga de Campeones Uhd un Lyon-Barça. Sin Hdr, se veía de escándalo. Nada que ver con los partidos de Liga que nos tragamos en "Uhd". Tenía una definición y unos colores que no se parecían en nada a los canales de aquí.
Así que también sospecho que ya no es sólo el Hdr. Hay algo en las retransmisiones Uhd de aquí en diferencia con las de Francia u otros países, que lo vemos peor en cuanto a colores sobre todo.
No sé si las cámaras que se utilizan, la realización o lo que sea. Pero todavía parece que les queda por afinar los canales en Uhd para llegar a verse como algunos canales extranjeros.