Greensun ha escrito:
JOSERAMGAR ha escrito:
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, de que los canales en UHD no se ven como nos merecemos. No obstante veo a pocos foreros hablar de como se ve en UHD la F1. Yo tengo un ARRIS sin HDR todavía y se ve espectacularmente, el logo UHD se ve claramente no como pasa en el fútbol que cuesta leerlo. Entonces si la F1 se ve perfectamente ¿como se le puede atribuir al DECO todo este desaguisado?.
Te doy la razón, y encima te digo ese canal, y contenido se ve mejor en un Apple TV 4K, ahí ya es sublime.
Si por suerte (o desgracia) tienes la posibilidad de comparar la misma emisión pero en diferente operador es cuando puedes evaluar mejor al UHD de Movistar.
Lo que comentáis de la F1, pues si se ve bien, incluso muy bien, peeeero te vas al canal alemán RTL UHD y se ve aun mejor.
Al final creo que mas o menos van a conseguir una buena calidad de imagen pero se les debería exigir la máxima, ya que ellos a nosotros nos exigen unas facturas premium, y cuando ves otros canales y los compararas te das cuenta que su servicio no es acorde con las tarifas que cobran. Si cobras como el mejor también debes ser como el mejor en cuanto a calidad, no os conforméis con menos, pero entiendo que si no se puede comparar se pueda creer que la calidad sea magnifica.