JOSERAMGAR ha escrito:
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, de que los canales en UHD no se ven como nos merecemos. No obstante veo a pocos foreros hablar de como se ve en UHD la F1. Yo tengo un ARRIS sin HDR todavía y se ve espectacularmente, el logo UHD se ve claramente no como pasa en el fútbol que cuesta leerlo. Entonces si la F1 se ve perfectamente ¿como se le puede atribuir al DECO todo este desaguisado?.
Hace unos días estuve a punto de comentarlo, pero me di de baja de ese paquete hacia finales de 2018 o principios de 2019 y, sin datos directos de estos días, no me atreví finalmente a escribirlo.
Cuando vi la Fórmula 1 en UHD me dio una muy buena impresión, infinitamente mejor de lo que por aquel entonces se veía en los partidos de fútbol, no sé cuál era el motivo, pero no tenía nada que ver.
Quizá todo sea mejorable, quizá en otros países se vea mejor, pero a mí me parecían unas emisiones de muy buena calidad. A ver si alguien más, que siga abonado actualmente, nos comenta qué opina sobre la Fórmula 1 en UHD en estos últimos meses.