ManelC ha escrito:
jacintowell a mi también me importa un churro la perdida de las motos, la euroliga y la premier, pero tampoco veo que sean pérdidas exageradas de derechos, para mi muy prescindibles, lo que no es imprescindible para mí es que inviertan en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos
lo de la pérdida de derechos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año.
ManelC por favor no utilices la negrita para todo el texto. Solo para lo que quieras resaltar. Es como si pongo todo mi mensaje en MAYUSCULA.
En tu mismo mensaje te das la respuesta.
Solo te voy a cambiar tu texto.
"La perdidada de inviersion en estructuras, en componentes y en un deco 4K con cara y ojos lo sufragas hoy en día amagando y sacando un 50% de dto por un año."
Por eso ahora movistar esta sufragando todo eso sin invertir ni en infraestructura ni en contenido manteniendo el 50% de descuento y ya veremos si es para siempre.
Ahora en septiembre sigue haciendo esa oferta del 50% durante 1 año.
Por cierto Netflix os ha enviado una encuesta para preguntar sobre Movistar?
Yo la he hecho pero al contestar que no tengo netflix a traves de Movistar se ha acabado.
Puede ser que estén viendo el mal resultado del deco? y cómo afecta su imagen servicio?
saludos