angaor ha escrito:
Por cierto Netflix os ha enviado una encuesta para preguntar sobre Movistar?
Yo la he hecho pero al contestar que no tengo netflix a traves de Movistar se ha acabado.
Puede ser que estén viendo el mal resultado del deco? y cómo afecta su imagen servicio?
¡Jolines!, yo quiero responder a esa encuesta, ¿qué puedo hacer para que me la manden?, ¿puedo quejarme directamente a Netflix?
Tengo unificado Netflix con Movistar por cuestiones de facturación, pero en la práctica lo estoy viendo todo por separado, como si fueran cosas completamente separadas. Las pocas veces que pongo Netflix con el deco, para comparar, no solamente constato que se ve peor, sino que se me queda cara de pena porque me estoy dando cuenta de que TODO lo que veo en el deco y que no puedo ver de otra manera también se está viendo afectado por esa rebaja de calidad.
A pesar de tener acceso a UHD tanto en Movistar como en Netflix, la rebaja de calidad también se nota en los contenidos HD, que son la gran mayoría, de hecho, a veces la propia App de Movistar+ en streaming puede llegar a verse mejor que el deco, no siempre, pero a veces sí.