angaor ha escrito:
Fco63 coincido en todo contigo.
Fíjate que tengo fusión total y podría ver Netflix a través del deco . Pero no me acordé ,cosas de no ver casi nada a través del deco. Y menos Netflix teniendo smart TV y otros aparatos como Apple TV...
Y ya no me deja volver a hacer la encuesta... Seguramente escribiré a Netflix
Pues tranquilo angaor porque ayer por la tarde la hice yo, y creo que no se me quedó nada en tintero, pues aparte de las respuestas marcando casillas (que también influyen), puse bien clarito que sólo tengo unificado Movistar+ y Netflix por no tener tantos recibos, pero que nunca veo Netflix por el deco porque se ve mucho mejor por la App, cosa que en mi caso les puede dar igual a ellos, pero hay que tener en cuenta que tendrán muchos abonados que carecen de otro sistema para acceder a Netflix, muchos de ellos quizá, sin comparar, digan que lo ven bien, pero está claro que si pones una cosa al lado de la otra la App se ve mejor que el deco. También indiqué que estoy pagando por Ultra HD en ambas compañías pero que de momento Movistar+ no dispone de HDR en mi deco (e indirectamente Netflix tampoco, si lo viera por esa vía).
Respecto a cómo de probable sería que me diera de baja en una u otra compañía, de Movistar+ indiqué que seguramente no, porque tiene el conjunto de canales que me interesan, pero de Netflix menos todavía.
En cuanto a qué haría si se desligaran una de otra, puse que simplemente pagaría cada cosa por separado, tal como hacía antes. También preguntaban sobre la posibilidad de que Movistar+ ofreciera otra OTT en lugar de Netflix, respondí que a priori seguiría teniendo Netflix, y que la otra posible oferta dependería de las condiciones (tengo varias OTTs, quizá fuera otra de las que tengo contratadas).
Una de mis quejas fue que juntar ambas facturas apenas compensaba, debería haber mayores ventajas, especialmente para quienes pagamos tarifas de alto coste.
En fin, no sé si me dejo algo, pero me alegré de poder responder a esa encuesta, me permitió exponer mis opiniones, cosa que obviamente no solucionará nada de forma inmediata, pero si influye una pizca, bienvenido sea.