LJS ha escrito:
jjsi ha escrito:
Soy un recién llegado a Movistar y no puedo opinar en profundidad como hacéis vosotros con mucho más conocimiento de causa.
Como dice algún compañero yo ya tengo en mi tele unos ajustes para la tele en HD y otros para cuando detecta contenido con HDR.
Independientemente de que habiliten un HDR en el deco, ¿no podrían incluir en los canales 4k que tengan HDR la señal para que lo detecte el televisor como HDR, y entren los ajustes que le tengo puesto yo en lugar de que lo haga el deco?.
Hola jjsi ,
No estoy seguro de que se pueda hacer lo que tu indicas, porque creo que eso supondría que sería imposible dar servicio posventa... ¿Cómo sabe el operador del servicio, en este caso Telefónica, cual es tu modelo de televisor y que ajustes tienes seleccionados en cada caso?.
Ante una llamada de un cliente diciendo que no ve correctamente la imagen, solo podríamos saber:
- Si el canal o contenido se está sirviendo correctamente desde la cabecera o no.
- Si hay alguna incidencia en cualquier punto de la red de acceso hasta tu domicilio
- Si el router y el desco estan configurados y funcionando correctamente o no.
- Pero eso es todo, si no se detectase un problema en cualquiera de los tres puntos anteriores, no podríamos saber la causa de cualquier incidencia que tuvieses, y menos reproducirla para poder diagnosticarla y resolverla.
Un saludo
Vamos a ver LJS vaya por delante que agradezco,como otros usuarios han dicho, que entres aquí, al parecer a modo personal y nos mantengas informados porque de otra manera seria imposible gracias a la "gran" política de comunicación de la casa.
Ahora bien, a veces, sin querer que te lo tomes a mal, intentas justificar lo injustificable.
Por ejemplo la PS4 pro, Apple Tv, Nvidia Shield TV y otros muchos dispositivos que si aplican el HDR adecuadamente, sus respectivos fabricantes tampoco saben en que marca y modelo van a usarlos sus usuarios y no se ha acabado el mundo y hasta me consta que funcionan mayoritariamente bien.
Que no queráis o no podáis hacerlo así pues bueno, pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino a estas alturas, por lo menos a los cuatro "piraos" que entendemos un poco de que va la película, otra cosa es la inmensa mayoría de los clientes que os lo compran todo y hasta lo verán mejor, por aquello del efecto placebo.