LJS es una chapuza de proporciones bíblicas la manera de implementar el HDR ,Amazon , Netflix etc puede y vosotros no ,no se de que me extraño por otra parte .
La excusa ,argumentación ,intento de explicación por tu parte que se hace así para evitar la transición SDR HDR es sencillamente bochornosa ,vergonzosa .
Y dejarlo activado por defecto ,lo que significa que la inmensa mayoría van a sufrir un contenido SDR con un filtro pseudo HDR desvirtuador ,destrozador de imagen es la guinda de la aberración que estáis perpetrando.
Cómo puedes decir? :
"La clave está en ver si los contenidos originalmente producidos en SDR (HD o UHD), al verse con HDR activado en el desco mantienen o mejoran la percepción de imagen. En cuyo caso, el usuario actuará en consecuencia desactivando/activando el HDR en el desco"
Y te quedas tan ancho ? En serio ?
Nada pues ya avisaré a mi padre para que lo desactive ,que el hombre ve mucho TCM y una en blanco y negro clásica con eso activado ....pero no os dais cuenta ,de verdad?
Es insultante
Yo creo que habéis sobrepasado todos los límites y leyendo algunas argumentaciones tengo el pleno convencimiento de que pensáis que somos gilipoyas y por desgracia para vosotros estamos un buen puñado de frikis por aquí a los que no dais gato por liebre.
PD : confío y espero y me da la impresión de que a muchos hoy se les ha caído la venda de los ojos y acabado la paciencia.