jcj78 ha escrito:
Fco63 como cinéfilo que eres,no lo digo sólo por el último comentario , también por otros de otras webs etc,no entiendo que consideres que hay que esperar para ver el resultado ..no te parece una aberración que eso vaya a venir activado por defecto para todas las emisiones y contenidos ,SDR en general, cine clásico, en blanco y negro ...y que caso de encenderlo haya que acordarse de desactivarlo ? Eso el que lo sepa ,como digo lo más flagrante es que va a estar sí o sí para todos y para todo ,salvo que se sepa ,que en un altísimo porcentaje no lo sabrán o tardará en descubrirlo.
Es una barbaridad y las explicaciones o excusas de ayer de vergüenza ajena
Entiendo tu comentario, pero te comento que el mío se debe más bien a que, cuando no esperas nada de ello, es difícil que te decepcionen, así que conociendo las limitaciones por todos expuestas, mi idea es la siguiente:
- Cotenidos SDR: son la inmensa mayoría y en ellos pienso tener el HDR desconectado, del mismo modo que desconecto el HDR+ de mi televisor Samsung, así que ahí no va a existir diferencia alguna, y está claro que en esos casos el HDR de Movistar será un filtro, pues de lo contrario no existiría (cuando es HDR nativo quizá no, pero ahí seguro que es un filtro).
- Contenidos HDR de Movistar+: de momento van a ser muy pocos y la mayoría serán partidos de fútbol, que yo no veo, así que me limitaré a ojear en algún partido cómo se ve, por simple curiosidad, y cuando se incorpore algo en VOD que sea HDR, también intentaré seguirlo, enviando quejas a Movistar+ si la calidad no es digna de esa tecnología, o admitiendo que se ve bien, si se llega a dar el caso, aunque no lo creo.
- Contenidos HDR de Netflix: ahí es donde se aplicará más al pie de la letra lo de esperar y ver, no obstante, considerando lo bien que se ve la App propia de la Smart TV (ya en simple HD la diferencia es bestial), espero bien poco de la novedad.
En fin, que si no esperas nada, no saldrás decepcionado, y cuando me lo pongan lo comentaré en función de mi opinión personal, sin menospreciar ni un ápice la vuestra, faltaría más.