Greensun jajajajaj que os gusta buscar mensajes. Lo vuelvo a decir...si os molesta que algunos o la mayoria de vosotros os molesta que lo veamos mejor, no es culpa mia. No soy profesional del sector,pero tampoco llevo 2 dias en esto. Yo transmito lo que veo y lo que mi modesta experiencia despues de tantos años me da para opinar. Por desgracia,nos compramos una tV 4k Hdr 10, DV,de 700 € y nos creemos que tenemos el oro y el moro,.Habrá muchaaaaas personas que no tengan ni idea y logicamente diran que se ve fatal,pero es lo que hay,si no ,te compras una Tv de 3000 para arriba y veras,que como minimo lo veras mejor SEGURO. Por mucho que digais de toquetear nada, sabeis ,que aunque la mayoria de las Tv vienen muy bien calibradas,siempre hay que darle un retoque ya que las fuentes de emision pueden variar.
Para mi,y siento que os moleste,el deco,que logicamente tiene mejoria ,lo veo bastante bien. En casa ,sin ser aficionados, suelen comentar lo bien que se ve .Y no estan pagados.....
No voy a entrar en más tonterias,yo seguire disfrutando,cosa que mucho no podeis...