Juanda1275 ha escrito:
jcj78 en ningun momento quiero fastidar a nadie,solo he dado mi opinion. No soy nuevo,pero no he querido entrar más veces,porque parece que os molesta que algunos no tengamos los problemas que teneis la mayoria y para decir que lo veo mejor me callo y ya está.
Ahora he comentado,porque la implatacion del Hdr ,a mí y digo a mí,no me ha perjudicado,al reves,he notado mejoria. Lo que me molesta es que nos temeis como tontos o algo así, y vuelvo a decir,que llevo bastante tiempo en esto para poder decir si algo se ve bien o no.
Lo del comentario de las TV ,lo he dicho como algo general,porque mucha gente no sabe lo que compra y despues vienen los problemas.pero en ningun momento dudo de vuestar experiencia. Esta claro que algo hay que se escapa,porque algunos lo vemos mejor y otros peor,,,
Yo seguiré opinando de lo que veo y no puedo mentir.Me gustaria que vieseis las imagenes que yo veo para que no lo pongais en duda.
Como referencia mi Tv es la sony KD-65XD8577
saludos
P
Vaya, vas dando lecciones con un panel IPS que ni siquiera es 10 bits, sino 8 bits + FRC, te recomiendo que actualices ese televisor a uno 10 bit reales, sin artificios para engañar a tu ojo de lince, porque sino, no vas a poder disfrutar del HDR nativo real, ya que ese panel se inventa los colores. A propósito, los vídeos que has colgado, se ven penosos, cómprate un móvil que grabe en 4K HDR 60fps cueste lo que cueste, madre mía como está el patio....