joseh2 ha escrito:
Buenos días a todos
angaor Con la actualización del HDR no he notado ningún cambio en los HD (Tengo Humax) si lo note en la famosa actualización donde subían el sonido y un poco la nitidez si acaso en los canales...
Lo que si he notado tambien es que cuando empezaron a activar los Arris cableados a HDR la imagen si activo el HDR se ve con neblina imposible de verse vamos... no sé porque pasa esto pero desde que se actualizo los arris pasa.
Hola joseh2 ,
No entiendo tu mensaje.
Dices que tienes un Desco UHD Humax, por lo que en tu caso se implantó la posibilidad de activar/desactivar el HDR a final de agosto.
No entiendo la relación que pueda tener en tu desco Humax el hecho de que se haya extendido la posibilidad de configurar el HDR a los otros modelos de desco UHD de Arris (el Smart Wifi y el cableado). Eso no ha modificado en nada el acceso a los contenidos con el Humax y, por tanto, no veo que pueda ser la causa de esa "neblina" que comentas.
No sé, te sugiero que pruebes a activar/desactivar el HDR en el desco y ello lo combines con las opciones de configuración de imagen de tu televisor. Me da la impresión de que por ahí debe haber algún tipo de incompatibilidad que provoca esa "neblina".
Prueba también a cambiar el desco de entrada HDMI, que no todos los puertos HDMI de un televisor son equivalentes.
La otra alternativa, es que contactes con el 1002.
Un saludo,