El HD que nos están ofreciendo es comprimido, cualquiera que no tenga problemas en la vista, o sea empleado de Movistar puede ver la gran diferencia que hay con otras plataformas
Lo que más lo he notado yo es en las grabaciones, donde ilegalmente nos están ofreciendo un peor servicio al contratado al ponerlas en VHS a los 20 dias sin nuestro consentimiento, ni especificarlo en el contrato
Yo tengo tanto Netflix y Amazon y la diferencia es abismal la diferencia tanto de sonido como de imagen en HD y 4k
Y aquí da lo mismo el deco que tengamos, o televisión o configuración, tener la poca vergüenza de decir ya la verdad, que el dinero que estan ganado lo estarán invirtiendo en llenarse la saca los que mandan, y no en mejorar infraestructuras, servidores, y mejores equipamientos
Por cierto, cada vez más anuncios ! Hasta 3 anuncios en Yomvi me tuve que tragar ! Y en el deco más de lo mismo, a esto se suma la perdida de motos gp, premier, baloncesto.... Y las últimas subidas ¿ No teneis con todo esto para invertir en el cliente y su devaluada televisión ?