ManelC ha escrito:
angaor si pones que ha perdido 18000 abonados ponlo todo, al final pone que de octubre del 2018 a octubre del 2019 gana 52000.
ManelC claro. Dentro de un año ya veras como ponen los datos del ultimo lustro.
Solo te voy a poner un ejemplo de los engaño de movistar y vamos a poner en contexto esos datos.
Termina 2018 y movistar presenta sus datos.
Movistar tiene 4,1 millones de usuarios de televisión de pago.
Por abril o así surge Movistar lite +no hay datos de abonados (ahora Movistar va tan bien que no datos por separado de nada ,sino que solo da pinceladas para poner bonito) ahora después de 9 meses tiene 4,088,000 clientes de tv de pago.
12000 menos contando los de Movistar + lite.... pedazo números.
Ademas en el texto te pone que tiene 52000 nuevos supcritores ,pero de que? desde septiembre de 2018? a mi las cuentas no me salen.
Por poner otro dato.
"A finales del pasado junio (2018), Movistar Fusión superó los 4,5 millones de clientes, lo que representa el 2% más que un año atrás. Según datos del operador, la oferta convergente ya se ha extendido en el 89% de los clientes de televisión, así como el 86% de los suscriptores de banda ancha y el 82% de los abonados de móvil con línea de contrato. Además, los ingresos medios mensuales por cliente (Arpu) crecieron en el último año el 5%, hasta los 89,5 euros por cliente."
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9410484/09/18/Movistar-gana-por-primera-vez-cuota-de-mercado-en-banda-ancha-fija-.html
Si te fijas en la mayoria de articulos mezclan cuando quieren ,clientes covergentes ,con clientes fusion (no es lo mismo) , metemos los de o2 sin dar numero.
Y ademas los clientes de movistar lite + ,son clientes convergentes ,tienen tv de pago mas 1 movil... 🤣 ya son convergentes. Pero me gustaria saber si cuentan para el ARPU ,estoy seguro que no 🤔
ademas a los abonados de netflix le damos una linea móvil también para que sigan subiendo las lineas moviles...
Lo mismo sucede con el HDR ,el UHD y con el dolby ....cumplen y venden la moto . Y los accionistas contentos y los que se quieren engañar también.
Quien puede decir que movistar no tiene canales lineales con UHD ,HDR y DOLBY DIGITAL PLUS?
Saludos