angaor ha escrito:
Fco63 sobre el apple TV.
Están todas las aplicaciones menos la de Movistar.
Yo veo Dazn ,Amazon prime video , Netflix ,Apple TV +
En comparación con otros dispositivos va muy sobrado en fluidez de funcionamiento.
Todo es inmediato y con compatibilidad con todos los formatos ,creo que es el deco perfecto ,excepto por el precio. Pero cuando lo utilizas y luego utilizas otros aparatos ves la diferencia en todo.
El Mando es una pasada.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, aunque a día de hoy Apple TV+ no me tienta demasiado y además tengo ya muchos operadores de streaming, no obstante, siendo una empresa tan grande como Apple, es de esperar que vaya a más, ya sea por méritos propios, por comprar otras empresas o por integrar aplicaciones de terceros.
Como además es previsible que mi Smart TV se vaya quedando anticuado y a medio plazo habrá aplicaciones que dejen de ser compatibles, cuando llegue el momento quizá el Apple TV sea interesante para reconvertir el televisor en el futuro y que siga dando un servicio satisfactorio.
Y hablando de todo, he observado que hay una Beta en la Zona Beta en la que se está utilizando como decodificador el Nvidia Shield, no sé si como deco para todo o sólo para ver la aplicación Multidispositivos sin deco.