Juan37 ha escrito:
Me pasa lo mismo que a ti.Con hdr activado se ve oscuro.Con la app perfecto.
He llamado a Netflix y me dicen que si con la App lo veo bien es un problema de Movistar, toman nota pero me dicen que contacte con Movistar, pues el deco es de ellos.
En Movistar había un hilo quejándonos sobre eso y lo cerraron porque del deco UHD ya se habla aquí, sí, se habla, pero se habla muy mal y no se dan soluciones, pese a ser una comunidad de soporte y de simple charla entre iguales.
Ni me molesto en abrir otra incidencia, lo que debería hacer es desligar Netflix de la factura de Movistar, pues el euro de menos me sobra, y los dos gigas de más me son indiferentes, ya tengo 40, de los cuales no gasto ni la mitad, así que tener 42 me da igual. Un rato que tengo tiempo me ocuparé de volver a separar Netflix de Movistar, no gano nada, pero al menos me sirve para dejar constancia de que esa unificación es absurda, ni siquiera la HD se ve igual que por la App, la UHD normal parece una simple HD y el HDR es imposible de ver por el deco, con lo cual lo vuelvo a desligar ante la total falta de interés por parte de ambas empresas en fomentar la unificación.