Es prácticamente seguro que van a tener la nba dazn, yo tambien la tengo y me va genial, igual que amazon, y netflix, con mucha mejor calidad de imagen y sonido que movistar, y mas contendios en 4k, con eso y miteleplus me are mi tele a mi gusto, no voy a echar de menos los 80 canales que mas de la mitad son de relleno y llenos de publicidad, tampoco echare de menos la [....] que ellos llaman deco, ni su [....] de aplicion llamada yomvi, ni que cada vez que cambie de canal, lo pare... me salte un anucio en una televison de pago
A si que otro mas que se va, ya comentare como me va, ya que para el próximo puente que tengo tiempo lo gestionare todo, y deseando que me llamen lo de retenciones y pegarles el portazo en la cara metafóricamente hablando, y explicarles que ya no es cuestion de dinero, si no de respeto al cliente, calidad de equipamientos y servidores, , imposiciones de mb y servicios pos subidas, y sobretodo por la alarmante perdida de contendios sin compensacion economica y pagando mas.........