DavidSedeño ha escrito:
(...)
- El propio Emilio Gayo me respondió que ellos ofrecen el deco que creen que sera mas adecuado para el cliente medio ya que otro modelo mas avanzado seria mas caro y tendrían que cobrárselo al cliente a un precio superior. Son conscientes y admiten no tener el mejor deco del mercado.
(...)
- Por cierto me contestó el responsable de televisión que no tienen previsto por ahora el desarrollo de un nuevo deco.
(...)
Ante todo, dar las gracias a DavidSedeño por compartir con nosotros su información recabada.
Después de leer esos párrafos que he copiado, me parece aún más LAMENTABLE y VERGONZOSA la actitud de Movistar con el deco UHD.
-"...ellos ofrecen el deco que creen que sera mas adecuado para el cliente medio ya que otro modelo mas avanzado seria mas caro y tendrían que cobrárselo al cliente a un precio superior.": ¿les parece poco lo que cobran por esa baratija de deco?.
-"Son conscientes y admiten no tener el mejor deco del mercado": se ríen en nuestra cara, sí.
"No tienen previsto por ahora el desarrollo de un nuevo deco" o lo que es lo mismo: ajo y agua, compañeros.
Y todo esto se permite decirlo la operadora con las tarifas de las más caras de España.
Lo dicho, LAMENTABLE, VERGONZOSO y, añado, INDIGNANTE.
Saludos de un sufrido cliente de Movistar.